miércoles, 31 de octubre de 2012

Agradecimientos a los votantes de Algarrobo

Agradezco a cada una de las personas que votó este domingo 28 de Octubre por mi persona y el proyecto que represento (porque creyó en mí e hizo propio el llamado a levantar nuestra comuna), como también, todas las muestras de cariño y afecto que he recibido en estas horas posteriores al resultado de la elección, muchos han sido los abrazos, apretones de manos, llamadas telefónicas y correos. Asimismo, agradezco a todos quienes me ayudaron durante mi campaña, de distintas formas y maneras, a veces, anónimamente.

La alegría que se intentó transmitir en mi campaña, se transformó finalmente en la alegría del triunfo, pero como sé de derrotas y sé cual va a ser mi tarea como Alcalde, me lo tomo con mucha mesura. El desafío es grande y las esperanzas de muchos también, esperamos cumplir con todas estas, con trabajo, inteligencia y perseverancia. Y como ha sido la tónica de mi campaña, daré siempre la cara, escucharé y responderé a las críticas que se hagan en un marco de respeto y tolerancia.

Jaime Gálvez Fuenza

10 comentarios:

elciario dijo...

desgraciadamente ganó usted,señor galvez. Espero que la tercera sea la vencida y se retire de la vida política local.Sería lamentable verlo postulando ahora por la udi.

Verónica González dijo...

Es una situación que no es fácil comprender, pero mas allá de mi incomprensión creo que merece mi felicitación por haber captado la adhesión de la mayoría absoluta de los electores que concurrieron a votar.

Le ruego asignarle un papel muy importante a la cultura y al turismo, como también a emplear a profesionales con experiencia en los cargos de proyectos.

Me preocupa la bajisima calidad de preparación de los concejales. No hay un solo tecnico profesional UNIVERSITARIO. Mal que mal, las universidades forman a personas cuyo trabajo, especializacion y orientacion de futuro es algo que en Algarrobo no existe ¿Por qué? Me parece, que se votó por amistad, relación familiar, gratitud y tambien por por el corazon de mujer que fue la primera mayoria.
Don Jaime, esta vez debe cambiar a su equipos anteriores de triste desempeño.

Rubén dijo...

Menos mal que no ganó Núñez y no necesito explicarlo, todos los saben y por eso sacó tan bajo votacion. Voté por Jaime Galvez porque entre los dos algarrrrobinos es el menos malo, pero ambos no son lo que Algarrobo necesita. Le deseo mucha suerte a don Jaime y trate de no regalar tanto sino de fomentar el crecimiento de Algarrobo para que haya mas trabajo.

Anónimo dijo...

ALGARROBO DEBER SER UNA CIUDAD QUE PROPONGA UN MODELO DE CRECIMIENTO SOSTENIBLE. HASTA HOY PARECE SER UN CEMENTERIO. QUE LA COMUNIDAD ALGARROBINA TOME EL MANDO DE SU TERRITORIO.

Francisca Contreras dijo...

Felicidades Jaime, estoy feliz porque será nuestro alcalde, lo único que espero por algarrobo es que hayan cambios notorios hay muchas cosas que cambiar, comenzando por la municipalidad !!! Saludos y abrazos

Rafael dijo...

Usted ganó y es por tanto nuestra máxima autoridad de la Comuna. Felicitaciones y los mejores deseos de éxito. Su alta votación me ha dejado "marcando ocupado" ya que sus anteriores alcaldías fueron carentes de profesionalismo y de visión de futuro. Fueron muy buenas alcaldías de asistencialismo y de medidas de corto plazo, del día a día. Algarrobo merece un cambio en 180 grados. espero que en estos ochos años en que estuvo alejado de la dirección de la Comuna le hayan dado la oportunidad de mirar desde fuere el desastre en que vive Algarrobo.
Espero que con su regreso no vuelva su anterior equipo y sean nuevas personas con mayor preparación y experiencia los que conformen su equipo de trabajo. No debemos esperar nada positivo del nuevo Concejo que sigue conformado por personas sin la debida preparación. No hay un solo profesional.
¿Cual es el destino de Algarrrobo? ¿Tratar de alcanzar a Cartagena, El Tabo o El Quisco".

Juan Luis dijo...

Felicitaciones al ganador por tan amplia mayoría. No era mi candidato pero hay que aceptar y respetar la voz del pueblo de Algarrobo.
Usted tiene ahora la oportunidad de LEVANTAR a Algarrobo. Es un compromiso publico que muchos se lo estaremos recordando, ya que no queremos los gobiernos de asistencialismo que siendo buenos para una parte de la población no genera progreso, trabajo mejor remunerado y bienestar.
Le deseo éxito.Busque el apoyo profesional de los mejores y deje a un lado a los oportunistas de siempre que ya estan con una sonrisa de lado a lado

Isabel dijo...

El desafío es grande y las esperanzas de muchos también, dice Jaime Gálvez en forma muy cierta.
El desafío es grande para él por cuanto no tiene la capacidad de emprendimiento, de gestión y de audacia para abordar el hundimiento de Algarrobo con una estrategia en grande, con visión de empresario del turismo, unica fuente de desarrollo y crecimiento. Algarrobo necesita expertos con vision de futuro y contactos. El alcalde debe salir del sillon y moverse fuera de Algarrobo en busca de inversionistas privados y del apoyo de las entidades de fomento del Estado.
Con fiestas, asados, bonos, subsidios, seguirá Algarrobo hundido.

Anónimo dijo...

Basta con ver la gente que tiene atendiendo en su sucucho, con suerte saben para que sirve la aspirina, y los pone de delantal blanco, parecen vendedores de churros.

Anónimo dijo...

Tómbola millonaria querrá decir. Basta con ver la campaña del señor este, debe vender a la par con las farmacias de cadena. JA!

Fabiola Andrade