miércoles, 24 de octubre de 2012

Cierre de campaña de Algarrobo Primero


Con la característica de sencillez y con un mínimo de gasto de propaganda que los algarrobinos han podido comprobar y que es parte de nuestra forma de ser y comprender la “Política”, sin farándula y derroche de fondos en una comuna que tiene un alto porcentaje de su población que vive en condiciones al límite de la pobreza, ni de un gran ofertón de promesas tiradas al voleo sin de responsabilidad y propias del oportunismo electorero, la agrupación ciudadana independiente “ALGARROBO PRIMERO” cerrará su campaña con una conversación radial en el Matinal de Radio Tu Música  95.7 FM (El Quisco) que anima Patty Vásquez la que se transmitirá en directo este Jueves 15 de octubre de 10:30 a 11:30 horas.

En una conversación abierta y en la calidez de la humanidad de Patricia, podrán conocernos como personas comunes, con nuestros pensamientos, visiones personales y sueños, insertos en la vida del diario quehacer  y del ámbito familiar, ajenos a lo que es el impersonal y competitivo  mundo de los que viven bajo el  rol  de ser “profesionales de la política”.

No habrá fiesta y todo lo usual en los cierres de campaña electoral en que se “tira todo por la ventana” sin límite de dinero el que se consume en minutos como un fuego pirotécnico.

Este miércoles y jueves los algarrobinos han sido invitados a los grandes y costosos eventos de cierre de campaña con shows y comistrajos, todo gratuito, por los candidatos que piensan que así pueden marcar una diferencia con nosotros. Y, es cierto. Somos diferentes. Para nosotros el proceso electoral es un acto cívico de expresión de cultura ciudadana en que el pueble elige a sus autoridades y representantes por su valía y propuestas y no por sus espectáculos, fiestas y regalos. Algarrobino,  aprovecha esas fiestas y regalos, pero recuerda que el voto es secreto. El 28 vota por el 28 Don Pato para Concejal y por el 3 Boris para Alcalde.

Están todos invitados este jueves. Sintonicen la Radio Tu Música  95.7 FM a las 10:30 y permítanos entrar a sus hogares o lugar de trabajo para que nos conozcan tal como somos y pensamos. 

                Patricio Gómez                                                               Boris Colja
   Candidato independiente a Concejal, Nª 28            Candidato independiente a Alcalde, Nº 3

Video con saludos finales en:


10 comentarios:

Patricio Gómez Bahamone dijo...

Ruego excusar un error en la fecha de la entrevista de cierre de campaña:
Donde dice: Jueves 15 de Octubre 2012
Debe decir: Jueves 25 de Octubre 2012

Verónica González dijo...

Quiero felicitar a Boris y Don Pato por este ejemplo de sencillez y de testimonio de lo que debe ser la POLITICA. Cual sea el resultado, hoy ha nacido en Algarrobo una esperanza de que es posible generar un cambio en la forma de hacer política y de gobernar con justicia y transparencia para todos.

Algarrobo Primero llegó para quedarse. Es un pequeño arbol, como el algarrrobito que ellos me han regalado. Todos debemos cuidarlo y ayudarlo a crecer.

He visto la grabacion y se ha reafirmado mi convicción que estamos en presencia de lago nuevo que tanto tiempo esperamos.

No puedo dejar de expresar mi emoción al ver y oir a don Pato hablarnos al corazón. El 28 votaré por Algarrobo, eligiendo el 28 para concejal y el 3 para alcalde.

Rolando dijo...

Todos los que estamos cansados de seguir dándonos vuelta con los mismos de siempre estamos con ustedes que se han atrevido a enfrentar este desafío que hasta la fecha nadie se había atrevido a asumir. Sigan adelante sin importar si ganan o no ganan. Lo importante que ahora sabremos cuantos somos los que queremos un cambio y desde allí unirnos en torno a Algarrobo Primero.

Mi voto es para el 3 y el 28 para don Pato, el 28 tal como él dice.

Mauricio dijo...

Escuché la entrevista en radio Tu Musica y vi el video de don Boris y Don Pato el 28. Son dos algarrobinos de corazón que no tienen compromisos politicos ni con los negocios manejados por la Cosa Nostra de Algarrobo.

En la tarde fui al Litre a conocerlos y quedé feliz. Son tal cual los escuche en la radio y el video. Hay una diferencia en calidad y confianza con respecto a los demás que me lleva a darles mi voto. Para don Boris la tarea de ganar no es facil por la millonada que Nuñez y Galvez han botado a la calle en una vergonzosa campaña sin propuestas nuevas y solo regalos, comidas, trago y farándula. Diferente es el caso de Don Pato el 28 que en su postulacion a concejal no tiene realmente competidor de su nivel y en la campaña de solo fotos y caravanas de autos de sus adversarios no le hacen mella. El concejo municipal tendra un profesional de lujo y que ademas serà un verdadero fiscalizador que retome el trabajo del doctor Jamett, Jose Luis Yañez e Hipolito Aravena

Beatriz dijo...

Seré muy breve. Las que estábamos desesperanzadas del triste abandona d Algarrobo por el mal manejo de los mismos de siempre, este domingo 28 tenemos que votar por Pato Gómez numero 28. Recuerden amigas algarrobinas el 28 votemos por el 28 y así estaremos diciendo a los mismos de siempre que se vayan a sus casas y dejen el muncipio que es de todas

Luis Silva dijo...

No tengo paciencia para seguir soportando los pésimos gobiernos municipales de los que siendo de mi posición política de derecha desprestigian la política. Mi decisión es de rechazo. No quiero más de lo mismo. Quiero que se vayan. Quiero un cambio total. Apoyo a los verdaderos independientes, Boris y Patricio. Repudio a los traidores que se retiran de los partidos por conveniencia electoral y se disfrazan de independientes, como si les diese vergüenza seguir siendo miembros de la UDI y Renovación Nacional.

Sobre los candidatos a concejales debo decir que es algo deplorable. No necesitamos corazones, dosis de fuerzas, amor de mujer, amor de madre,experiencia vecinal o de dirigencia deportiva, necesitamos personas preparadas, capacitadas y con formación profesional

Luisa Vergara dijo...

Lo tengo muy claro: el 28 voto por el 28, Don Pato el 28 y por el 3, Boris. Llegó la hora que los mismos de siempre empiecen a cantar: Llegó la hora de decir adios ... Serà este 28 de cotubre del 2012 o el 2016, pero Pato y Boris le han puesto fecha, es cosa de seguir uniendo nos y juntos lo podremos hacer. Depende de nosotras.

Eduardo Gutiérrez dijo...

No hay donde perderse. Frente al fracaso de los mismos de siempre que se raparten el botin municipal para unos pocos y tienen a Algarrobo hundido, la opción del rechazo y del cambio que nace con Algarrobo Primero es el punto final que muchos estabamos esperando. Hay que tener pantalones muy bien puesto para atreverse a ir contra la mafia que maneja a Algarrobo y hacerlo sin respaldo politico y sin gastar millonadas como el señor Galvez y el señor Nuñez.
Sobre el gasto del señor Galvez me cuesta entender que su pequeño negocio microempresa de la farmacia sea tan rentable. Diferente es el caso del señor Nuñez que tiene el respaldo de una familia que tiene un gran negocio y redes en muchas otras actividades.
Sin ser experto en inversiones, gastos y rentabilidades, me parece que entre ambos deben haber gastado al denos un total de 100 millones de pesos. ¿Tan rentable es el negocio de ser alcalde por 4 años?

Anónimo dijo...

Tengo compromisos de favores recibidos de Jaime Galvez en los tiempos que el municipio era la caja para todo el que recurrria a don Jaime. Seguramente por eso se dice que dejó una gran deuda. Luego vino Urquiza y la caja siguió abierta pero para sus amigos. Pizarro la cerró dejando algo abierta para su equipo de confianza. Ahora antes de las elecciones la abrió y tiró a la calle millones. ¿Cómo se llama eso?
Pensaba no votar pero como tengo el compromiso con Jaime iba a concurrir y votar nulo con algun garabato, Pero ahora, votaré por los que les han salido al paso y en forma directa sin rodeo, directo al hueso.

Raúl dijo...

Si sale Gálvez o Núñez Algarrobo empezará a salir adelante tratando de acercarse al Quisco, El Tabo y Cartagena, ya que ese el ideal o ejemplo a seguir por quienes no tienen mayor visión de futuro para Algarrobo.
¿Habrá que esperar cuatro años más para que Algarrobo tengan autoridades de mayor envergadura, capacidad y conocimiento de lo que debe ser una ciudad balneario de excelencia? ¿Se le puede pedir al manzano que produzca peras?
Ojala los dos mil y tantos santiaguinos que votan en Algarrobo no le den esta vez el voto a ciega a los que se colocan la camiseta de derecha para seguir hundiendo a Algarrobo por su incapacidad demostrada en los 20 años