martes, 30 de octubre de 2012

Analía Vidal agradece apoyo

Amigos, gracias por haber confiado en mí, me siento tranquila y estoy muy orgullosa de la campaña limpia, transparente y ordenada que realicé, el haber tenido un reencuentro con las familias Algarrobinas y saber que ellas recordarán el trabajo que realizamos juntas alguna vez, me deja muy contenta y llena de satisfacción,  ya que cuando uno siembra su mejor semilla en cada empresa que inicia y lo hace con amor,  la cosecha siempre será abundante, y esta vez fue abundante de cariño, de amor y de entrega... Seguiré con todas mis energías y ganas trabajando en lo que me apasiona cada día... Seguiré también velando y cuidando mi  Algarrobo bello, y confío en Dios que nuestras autoridades electas harán su mejor esfuerzo por sacar adelante nuestra hermosa comuna  de Algarrobo y nuestra gente.

Muchas gracias e infinitas bendiciones para cada uno de ustedes.

Analía Vidal Marín
Asistente Social
Licenciada en Trabajo Social
Universidad Católica del Maule

5 comentarios:

Silvia Gonzalez dijo...

Bueno que te puedo decir Analía, sin duda la mayoría de la gente en cuanto a los concejales de esta comuna, no votó con la cabeza, pero bueno debes seguir trabajando en el servicio público como lo has hecho hasta ahora. Te envío todo mi apoyo y felicitarte por la linda campaña que realizaste. Piensa que esta jugada del destino a la larga va a ser para mejor. Un Gran Abrazo!

Anónimo dijo...

Siento mucho de verdad que no hayas salido electa sin lugar a dudas eras la mejor, pero al parecer la memoria es fragil en Algarrobo y se vota pensando en cualquier cosa, menos en lo mas importante, que es ver las capacidades que tienen los candidatos para hacer un buen trabajo en la comuna,espero no te desanimes y sigas trabajando con mas animo y energia en lo tuyo,todo a su...tiempo, confia en dios y la naturaleza, que tu tiempo llegara con grandes sorpresas, ahora a recuperar energias y tranquila, que distes lo mejor de ti. Un abrazo super grande con todo mi cariño y la energia de la luna .

Eduardo dijo...

Algarrobo está viviendo como si quisiera darle la espalda a la modernidad. Está dormido, hundido, sin futuro, sin inquietudes, sin memoria. Se ha elegido a un alcalde que ya ha estados dos veces y no modernizó a Algarrobo, continuó con el asistencialismo, los regalos, las pegas por favores, los asados, las fiestas, etc.
El nuevo concejo es el más malo de la historia. Se notará la ausencia de personas capacitades, tecnicos y profesionales.
Analía: tu ausencia es lamentable.
Me cansé de seguir esperando. Haré todo lo posible para irme a cualquier otra parte. Algarrobo apesta como las algas de la playa San Pedro.
Analía: sigue luchando por tantos que no se atreven a expresar su frustracion y que en rechazo, no votamos. Reconozco que fue un ERROR!!!!!!!!!

Mónica M. dijo...

Analía siento mucho que no hayas ganado. La pesima educacion civica de las algarrobinas y algarrobinos se ha hecho presente de nuevo eligiendo a sus autoridades por compadrazgo, amistad y otras caracteristicas ajenas a las necesarias para ser autoridades competentes.
Conociendo tu formacion y aptitudes es una verguenza que no tiene nombre que no te hayan elegido y en cambio hayan reelegido por ejemplo a dos que son reconocidos por su incapacidad, falta de rectitud y trasparencia. No necesito nombrarlos, pues han sido la verguenza de Algarrobo.
Estoy de acuerdo con Eduardo. Analías debes seguir en tu lucha por cambiar a los mismos de siempre

Anónimo dijo...

Después del gran triunfo del ex-alcalde dos veces que no produjo desarrollo y de los 6 concejales, en los que no hay ninguno con preparación técnico universitaria para fiscalizar, creo que lo sucedido en Algarrobo ha sido el mejor chiste gallego del mes.