lunes, 15 de octubre de 2012

Reunión con candidatos a alcalde por Algarrobo

La Agrupación de Turismo Algarrobo (ATA) y la Cámara de Comercio y Turismo Algarrobo (CCTA) han programado una reunión con los cuatro candidatos a Alcalde por Algarrobo, que se realizará el próximo Jueves 18 de Octubre, a las 19:00 horas, en el Complejo Turístico Pao Pao ubicado en San Gerónimo Nº 170 (frente a San Alfonso).

Su objetivo es que cada uno de los Candidatos presenten los temas relacionados con el Turismo y el Comercio según su programa de gobierno. Luego se realizará una ronda de preguntas y/o temas relacionados, provenientes de los representantes de cada empresa de Turismo o Comercio asociados.

Se ha solicitado la presencia del Sr. Patricio Canessa en la función de conductor y/o moderador del proceso, como también la participación del Consejo Civil de Algarrobo para analizar el contenido de los temas propuestos por los participantes y con ello evitar aquellos que estén fuera del marco de la reunión o que atenten con el objetivo preciso del evento.

Esta invitación está abierta a todo público para lo cual se agradece confirmar su presencia a través del correo electrónico ata.algarrobo@gmail.com

Se ruega puntualidad de los asistentes, ya que una vez iniciada la reunión se cerrarán las puertas del local para evitar interrupciones en la presentación de cada candidato.

Atentamente,

Mary Abu-Thum H.  Agrupación de Turismo Algarrobo - ATA                                             

Luis Ahumada H. 
Cámara de Comercio y Turismo Algarrobo - CCTA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELENTE INICIATIVA MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES SOLO UN PEQUEÑO GRAN DETALLE QUIEN LES DIJO QUE EL MEJOR MODERADOR ES EL SEÑOR CANNESA POR FAVOR NO ESTA CAPACITADO SE NECESITA UN CONDUCTOR , PERIODISTA ALGO A SI
GLORIA CASSETT HIDALGO

Mónica García dijo...

De muy mal gusto y oportunidad su comentario hacia la persona de don Patricio Canessa ¿Lo conoce usted? ¿Sabe el nivel profesional y cultural que posee? ¿Sabe lo que él ha luchado y hecho por la cultura y el turismo en Algarrobo?

Pablo dijo...

Concuerdo totalmente con Mónica. Patricio Canessa tiene méritos de sobra. Muy desatinado el comentario Gloria Cassett

Anónimo dijo...

Patrcio ha mostrado con creces sus concimientos sobre Algarrobo, su compromiso y su objetividad, no es propio que se le descalifique. A propósito ¿será posible que los organizadores graben este encuentro y lo suban al blog?

Alejandro santis Torrent

Roberto González dijo...

Seguramente los cuatros candidatos expondrán lo mismo: Algarrobo necesita desarrollo de su infraestructura para potencial el aprovechamiento de su única fuente de ingresos: la industria del Turismo. Para ello, más que palabras, promesas, ofertones, se necesita que quien ejerza el cargo de máxima autoridad de la Comuna, se una persona emprendedora, con conocimiento de mucho que se ha hecho en otras regiones y países. No rechazar el hecho de copiar lo bueno y quedarse con una visión localista de tratar de igualar a Cartagena, El Tabo y el Quisco.
Algarrobo tiene recursos naturales para buscar un nuevo destino siguiendo los pasos de una ciudad balneario de tipo europeo. A una hora en auto, viven 6 millones de potenciales turistas y a 5 horas toda la Región argentina de Mendoza.
Algarrobo necesita un liderazgo con pantalones largos y no seguir probando débiles intentos con autoridades sin la preparación y capacidad adecuada.
Un candidato tiene como exitosa experiencia un pequeño local que no ha crecido y ha sido "comido" por las grandes cadenas del rubro. Otro candidato tiene a su haber el ser hijo del dueño de un restaurante importante y otro, el ser un audaz navegante solitario. ¿Qué pueden aportar? La pregunta que debemos hacer ¿quién es el que tiene la capacidad y fortaleza para sacar adelante a Algarrobo?
Una primera medida, debe ser contratar la asesoría de un equipo especializado en el tema y que junto con el diagnóstico, delinee una estrategia a seguir bajo una proyección de atracción internacional. Algarrobo debe aspirar a salir a buscar turistas más allá de las fronteras.
Por ello, mi firme decisión de votar por el señor Colja, un emprender exitoso, profesional con estudios en Suiza y que conoce lo que es la industria del turismo en Europa.

Anónimo dijo...

INSISTO QUIEN ES PATRICIO CANESSA QUE HA ECHO POR LA COMUNA NADA EL SEÑOR GUILLERMO URQUIZA CUANDO ASUMIO POR PRIMERA VEZ LO PASEO POR TODA LA MUNICIPALIDAD Y SUS DEPARTAMENTOS Y EN TODOS LADOS DIO BOTE O USTEDES NO SE ACUERDAN QUE ESTUVO A CARGO DE TURISMO Y CULTURA EN LA MUNI Y LO SACARON POR MALO,,, CREO QUE TERMINO TRABAJANDO EN LA RADIO COMUNITARIA DONDE TAMBIEN LO SACARON POR MALO, POSTERIORMENTE DESAPARECIO Y ESO LE DA DERECHO A LLEVAR UNA REUNION TAN IMPORTANTE POR FAVOR BUSQUEN UN PERIODISTA OJALA FUERA DE LA COMUNA PARA CALIFICAR SU IMPARCIALIDAD

Anónimo dijo...

Triste tu comentario, denota ignorancia, envidia, incultura,falta de información y.... lástima que en esta comuna existan personas que no vean mas allá de sus mezquinos intereses...inspiras lástima...