miércoles, 10 de octubre de 2012

Aclaración


Como Candidato Independiente quiero aclarar la siguiente situación:

Por un error de lectura del Servicio Electoral, en un momento a mi candidatura se le asignó la Letra H, sin embargo, esta situación fue aclarada, debido a que dicha letra corresponde a los candidatos de la Alianza.

Mi candidatura sólo lleva el número 4, por lo tanto, lamento si este error involuntario, que no fue de mi responsabilidad y no tuvo ninguna doble intencionalidad de mi parte, ni mucho menos el objetivo de  confundir al electorado, molestó a algunos e hirió susceptibilidades.

Jaime Gálvez Fuenza
Candidato Independiente a la Alcaldía de Algarrobo

3 comentarios:

Juan dijo...

Eternamente agradecido a Don Jaime, por rectificar el error, aunque quiera sacarse el pillo echándole la culpa al SERVEL, pues escuché en la Radio a usted quien se proclamaba como el candidato H4.

Me parece bien, que ahora ya no sea H

Roberto V. dijo...

Este candidato está obsesionado con ser tres, cuatro más veces Alcalde. Quiere ser Papá de Algarrobo, para seguir con la política del paternalismo y asistencialismo de don Carlos Alessandriy doña Alicia Monckeberg. Debería, desde ya, dejar indicado su deseo que en futuro a cual calle deberá imponersele su nombre.
Es una lastima seguir en lo mismo con los mismos de siempre.
Soy de los quieren que esto termine y ahora. No soporto otros cuatros años de lo mismo.

Verónica dijo...

Ya ha sido dos veces alcalde. Por favor deje que otros con ideas nuevas asuman la alcadía. Las dos ultimas veces ya le dijimos que no y esta tercera tambien le diremos no. Espero que no empiece de nuevo su candidatura el 29 de octubre del 2012 para el 2016

Usted es el Chávez de Algarrobo