sábado, 20 de octubre de 2012

Invitación a Gran Evento Gratuito. ¡Habrá Sorpresas!


Boris Colja, candidato Nº 3 a alcalde y Pato Gómez, candidato Nº 28 a concejal, 100% independientes, invitan a todos los algarrobinos, hombres y mujeres adultos y jóvenes, al gran evento cívico que se realizará  en nuestra Comuna el domingo 28 de octubre en que tendrán la oportunidad de ponerle nota a los candidatos que se repiten y a los nuevos se que postulan por un mejor Algarrobo en crecimiento y desarrollo para todos. Es una invitación abierta y gratuita. No dejes de asistir, haz valer tu derecho ciudadano y vota en secreto por tu dignidad en forma informada y no a ciegas, ni con temor o en pago de favores.

A diferencia de las otras invitaciones que ya ha habrás recibido y participado, en este evento ciudadano no habrá tortas, trago a discreción, estilistas, masajistas, ni comida ni cócteles, baile y show de dobles de cantantes populares. Tu voto no se compra con ello. Vota por los 100% independientes cuyo único compromiso está con el bien común de Algarrobo y su gente sin discriminación ni exclusiones. Con tu voto cambiemos Algarrobo y compartamos juntos esa gran SORPRESA: los ciudadanos independientes de Algarrobo han dicho ¡Basta de lo mismo!

2 comentarios:

Pablo dijo...

Acepto gustoso esta invitación. Asistiré y votaré 3 a alcalde 28 a concejal. Disfrutaré de la sorpresa. Aunque no salgan primeros, es el inicio del proceso de recuperación de las garras de los famosos.

elciario dijo...

Quienes tuvimos la oportunidad de asistir al foro organizado por ATA pudimos evaluar el actuar de los cuatro candidatos. Lamentablemente la participación del señor Colja fue la mas baja de los candidatos,se le vió falto de propuestas y,sobretodo,muy inseguro en su hablar, como consecuencia de dicho desempeño me pregunto¿ quien le escribelos manifiestos al señor Colja?
Sin duda lo mas llamativo fue la masisa exposición de RAFA CELEDÓN,el mas claro y firme en su expoisición.
De los candidatos de la derecha fue una enumeracion detallada de lo que no han hecho en 40 años de gobierno comunal;desde 1973 hasta la feche, la comuna ha sido manejada y despojada por estos paladines de los negocios turbios, y que ahora por arte de magia van a cumplir.¿que tal?