sábado, 3 de noviembre de 2012

Luis Hidalgo saluda a Jaime Gálvez

Señor Jaime Galvez, ante todo, felicitarlo luego de su inobjetable triunfo, con una altísima votación.
Sin duda, ese resultado significa un mayor compromiso con la comunidad de Algarrobo, que le ha entregado en las urnas una demostración sólida de confianza. A pesar que Ud. no era de mi preferencia, le deseo lo mejor para este período, entendiendo que en la medida que le vaya bien a Ud., debiera irle bien a Algarrobo y por esto, espero que exija a todos los algarrobinos y en especial a las empresas que quieren desarrollar sus negocios en Algarrobo, el más irrestricto respeto y cumplimiento a todas las Normativas vigentes y a las leyes, que son lo suficientemente claras y solo requieren la disposición a hacerlas cumplir, en especial al Director de Obras y al Director de Medioambiente que asuman durante su período, ya que de ellos depende que tengamos un desarrollo sustentable en esta comuna.
Su cargo está consignado en las leyes respectivas y lo designan claramente con la investidura de primera autoridad de la Comuna, con todas las prerrogativas y obligaciones, para lograr su cometido y aprobar o rechazar cualquier resolución de todos los funcionarios municipales, sin restricción alguna.
Tenemos Jurisprudencia e información suficiente al respecto, que desde ya ponemos a su disposición cuando lo estime necesario.
Con los mejores deseos, le saluda atte.

Luis Hidalgo

1 comentario:

Roberto L. dijo...

Señor Hidaldo,

Usted se ha declarado amigo muy cercano del alcalde saliente Jorge Pizarro quien ha sido antes alcalde y concejal por muchos años. En todo ese tiempo, las inmobiliarias y los proyectos emblemáticos que han evitado el cumplimiento de las normativas vigentes ¿Qué hizo su amigo Pizarro y sus compañeros de equipo de R.N. tales como Guillermo Urquiza, Luis Núñez y Manuel Catalán?
No comprende su afán casi enfermizo de cargar toda la culpa a Jaime Galvez y liberar al alcalde saliente Pizarro y amigos. Las construcciones en las etapas finales de San Alfonso y todo Laguna Vista ¿No fueron bajo el periodo en que su amigo Pizarro era la autoridad máxima? ¿No fue su amigo Pizarro el que instruyó a los abogados de la Municipalidad para oponerse al recurso de amparo que usted mismo tramitó en la Corte de Apelaciones por el no cumplimiento de las normativas en la recepción final de San Alfonso?
En el caso de Laguna Vista, su amigo Pizarro fue un gran apoyo a la inmobiliaria y no se sabe que alguna vez haya abierto la boca. El cocejal de RN ha hecho publica defensa de esa inmobiliario y sus proyetos ¿Por qué?
Como Condorito, digo: exijo una explicación