domingo, 18 de noviembre de 2012

Cena "Pan y Vino"

El próximo sábado 24 de noviembre se realizará en la cena "Pan y Vino" organizada por los Hermanos Franciscanos de El Totoral.
Las entradas tienen un valor de $ 3.000 (incluida la cena) y se pueden adquirir llamando al teléfono 8-4490836 o en el Eremitorio de El Totoral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De que se trata??

Algarrobo Al Día dijo...

La CENA DE PAN y VINO es una de las cuatro actividades que nuestra agrupación hace desde hace cinco años, con el objeto de recaudar fondos para el mantenimiento
del Eremitorio que la Orden Franciscana tiene en El Totoral, sabido es que la Orden Franciscana es mendicante es decir vive de lo que las buenas personas les dan en calidad de limosna a los Hermanos, es así que nuestra agrupación vela por ellos acá en El Totoral.
Nosotros hacemos cuatro actividades en el año, un concierto de jazz, un bingo, un esquinazo para fiestas patrias, y esta cena.
La cena de Pan y Vino que como su nombre lo indica consiste en un pequeño plato con pan, queso y vino, aparte si las personas quieren servirse algo más hay para hacerlo a un módico precio, hay también una rifa en el intermedio de la actividad. Hay un programa de cantos, oración y testimonios, esta vez serán tres, y los testimonios están basados en pequeñas reflexiones tomadas de la vida de San Francisco y que las personas desarrollan comparándolas con lo que les ha tocado vivir, ya sea con el medio ambiente (ecología) , la caridad, la pobreza, la humildad etc, etc, etc.
Muchas gracias por su preocupación, es bueno que la comunidad de Algarrobo lo sepa, pues los padres a menudo hacen misas acá en la Comuna y en El Quisco, cuando no hay padres, el Hermano Javier hace las misas en Aguas Marinas tengo entendido.
Catalina Chacón

Unknown dijo...

Exelente!!!!! lo de Septiembre aun lo hacen????