lunes, 7 de enero de 2013

Primer Concurso de Fotografía de Naturaleza de Algarrobo


Se invita a fotógrafos profesionales, aficionados, familias y público en general a participar en el Primer Concurso de Fotografía de Naturaleza de Algarrobo. Los autores de las fotografías ganadoras serán premiados en una Ceremonia final  y serán los principales colaboradores en la elaboración de una “Guía de Flora y Fauna del Parque Canelo-Canelillo”. El día de la Ceremonia de Premiación se realizará en día a determinar en el mes de febrero, se contempla además la realización de una exposición abierta al público con las mejores fotografías presentadas al concurso.

La iniciativa surge a raíz del trabajo de tesis que la Srta. Diana Vidal -estudiante de ecoturismo de la Universidad Andrés Bello- se encuentra desarrollando y que consiste en una “Propuesta de Desarrollo Eco-turístico para el Parque Canelo Canelillo”, tesis en que la Unidad de Medio Ambiente del Municipio de Algarrobo está colaborando como guía y apoyo técnico.

La organización de este evento está a cargo de la Escuela de Ecoturismo de la Universidad Andrés Bello y la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Algarrobo. Entre los patrocinadores se encuentran la Municipalidad de Algarrobo, Universidad Andrés Bello, Fundación Kennedy y Aves Chile (ex UNORCH).

Las Bases y Formulario de Inscripción se encuentran disponibles pinchando aquí

No hay comentarios: