lunes, 28 de enero de 2013

Re-Vivamos Mirasol

Con el objetivo de promover la integración y la participación de los vecinos y vecinas de la comunidad mirasolina, se realizarán a partir del jueves 31 de enero y hasta el sábado 2 de febrero, una serie de actividades culturales en la Plaza Toribio Larraín a partir de las 19:30 horas y hasta las 22:00 horas.

Los Directores de la Asociación de Vecinos y Juntas de Vecinos La Capilla de Mirasol y Mirasol Central en conjunto con la I. Municipalidad de Algarrobo darán inicio este jueves 31 de Enero a las 19:30 horas, al evento “Re-vivamos Mirasol” con un variado programa cultural que incluye: Momento Lírico, Más Música, Grupo de Danza “Ninfitas” dirigida por la señora Andrea Oyarce, grupo folclórico “Los Algarrobinos”, Historia de Mirasol”.

Para el día viernes 1 de febrero, se realizará “Viviendo el Teatro” con la Compañía “Los Desquiciados de siempre” y la Obra “Viva Somoza” de Juan Radrigán, cerrando en la Sala de Teatro de “La Capilla de Tito”.

Finalmente para el sábado 2 de Febrero: Gran Tango Show, Música en vivo Coro “Voces de Israel”, Cuadro Folclórico “Bafotral”, Sorteo Baúl Sorpresa y  “Bailando bajo las estrellas”.

Se invita a toda la comunidad algarrobina a participar de este evento que busca re-vivir Mirasol a través de la cultura y diversas manifestaciones artísticas.

No hay comentarios: