miércoles, 20 de febrero de 2013

Visita del subsecretario de Medio Ambiente para abordar el tema de la matanza de pingüinos

Mañana jueves 21 de febrero a las 12:30 horas, el Subsecretario de Medio Ambiente, Ricardo Irarrázabal, junto al SEREMI de Medio Ambiente de la región de Valparaíso, Hernán Brücher, se reunirán con el Alcalde de la comuna de Algarrobo, para abordar el tema de la matanza de pingüinos y aves en la Isla del Pájaro Niño. Posteriormente realizarán un punto de prensa. 

Organizaciones ciudadanas, a través de las redes sociales, han hecho un llamado a manifestarse en las afueras de la Municipalidad -lugar de la reunión-, como una forma de reiterar el descontento frente a las autoridades.

Subsecretario Ricardo Irarrázabal

4 comentarios:

Analia Vidal dijo...

Amigos mañana jueves 21 de febrero, asistir a la Municipalidad de Algarrobo a las 12:00 horas viene el Seremi de Medio Ambiente a ver el tema de la matanza de los Pingüinos en Algarrobo. Es la oportunidad para solicitar que nuestra Isla sea devuelta a la comunidad de Algarrobo. Los concesionarios no han cumplido con proteger y cuidar a sus habitantes y los están matando a palos.

Analía Vidal dijo...

http://www.soychile.cl/San-Antonio/Sociedad/2013/02/21/156075/El-Gobierno-intervino-y-fiscalizara-a-la-Cofradia-Nautica-tras-denuncia-de-matanza-de-pinginos-en-Algarrobo.aspx?fb_ref=compartir_interna

Analía Vidal dijo...

Lo que se logro hoy es un comienzo para proteger a nuestros Pinguinos...Anque queda mucho por hacer....sé le otorga a la Municipalidad de Algarrobo la responsabilidad de proteger y cuidar nuestra Isla. A Fiscalizar señores.

Analía Vidal dijo...

Algarrobo nos necesita unidos y sin miedos, para salvarlo de las garras de los poderosos, no más matanzas, no más abusos y no más mentiras.