jueves, 7 de febrero de 2013

Distribución de volantes con rutas alternativas para llegar a Algarrobo

En el marco del “Plan Verano” y con el objetivo de entregar información a los conductores sobre cómo utilizar todas las vías existentes para llegar a su destino y así mejorar los desplazamientos vehiculares y evitar la congestión, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) elaboró material gráfico que exhibe y explica las rutas alternativas, con apoyo de un mapa. 

En este contexto, este viernes 8 de febrero a las 11:00 horas frente a playa Las Cadenas, la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región de Valparaíso, Gloria Basualto, y el alcalde de Algarrobo distribuirán estos volantes a turistas de este balneario. Los volantes se entregan durante los fines de semana en los peajes Zapata y Algarrobo, y entregan tres alternativas para llegar hasta el centro de dicha comuna, y a El Quisco.


La iniciativa responde a que una de las razones por las que se genera congestión en las zonas turísticas, es que los visitantes desconocen la vialidad de la ciudad o balneario y mayoritariamente ingresan a los sitios de interés por la vía principal. 

No hay comentarios: