martes, 5 de febrero de 2013

Dos imperdibles espectáculos musicales

Para deleite de todos los amantes de la música y del público en general, esta semana nuestra comuna acogerá dos espectáculos de primer nivel y, además, con entrada liberada.

El primero de ellos se llevará a cabo mañana miércoles 6 de febrero a partir de las 20:00 horas: JAZZ JUNTO AL MAR. Tres destacadas agrupaciones de la escena nacional se presentarán en un escenario montado especialmente en la Playa El Pejerrey. Se trata de Contracuarteto  -formación creada en 2004 por el contrabajista Roberto C, Lecaros, que integran además Cristian Gallardo en saxo alto y flauta, Andrés Pérez en saxo tenor y Félix Lecaros en batería-, Valentino Baos Cuarteto -con Agustín Moya en saxo tenor, Valentino Baos en piano, Milton Russel en contrabajo y Carlos Cortés en batería- y Litoral Jazz Band -con Héctor Urbina en saxo tenor, Roberto Veloso en trompeta, Arand Avilas en bajo, Toty Monsalves en piano y Eduardo Correa en batería-.



El sábado 9 a partir de las 21:00 horas hará una presentación exclusiva el premiado pianista Roberto Bravo. Junto a Rodolfo Jorquera en bandoneón, Nelson Arriagada en contrabajo y Katy Campos en voz, ofrecerá un atractivo espectáculo con obras del célebre compositor argentino Astor Piazzolla. Invierno Porteño, Adiós Nonino, Libertango y otras inmortales creaciones serán interpretadas en el Gimnasio Municipal de Algarrobo.

Las puertas para el acceso del público se abrirán a las 20 horas. Más información en Casa de la Cultura de Algarrobo, teléfono 481397. 

No hay comentarios: