jueves, 13 de septiembre de 2012

Saludo de Fiestas Patrias de Analía Vidal



Estimados Amigos y Vecinos de Algarrobo, les quiero desear de todo corazón unas felices Fiestas Patrias, que después de 202 años de Independencia Nacional, seamos capaces de elegir y elegir bien por el futuro de nuestra bella comuna y de nuestras futuras generaciones, amo esta comuna, nací en ella, amo sus playas, arenas y sus aguas frias y claras, sus quebradas, humedales y por sobre todo a los Algarrobinos y a los que han hecho de Algarrobo su tierra. 
Es con ustedes que quiero trabajar, tengo las ganas, la experiencia y las energías para hacerlo, por eso les pido su apoyo, lo necesito a usted, para que juntos hagamos de Algarrobo el diamante del Litoral Central.
Deseándoles que en estas fiestas de chilenidad y tradiciones, de compartir y disfrutar con la familia, los amigos, de cuidarse y respetar al otro, sean muy felices. 

Infinitas bendiciones para todos ustedes y desear que este 28 de octubre, tengamos la claridad de elegir bien y  celebrar juntos la llegada de nuevos vientos a la comuna de Algarrobo. "No más de lo mismo".

Analía Vidal Marín
Candidata Independiente a Concejal

5 comentarios:

Pepe dijo...

Bravo Analia!!!! Debes ganar para cambiar a los mismos de siempre. Eres la esperanza del cambio para que la mafia que todos conocemos tiene secuestrado el municipio desde muchos años. Nuñez y Galvez, son parte de los mismos de siempre.No queremos más que unos pocos vestidos con las camisetas de la UDI y RN ganen con el masivo voto de los santiaguinos que vienen, votan y se van, y nos dejan clavados con los cantas de siempre

M. Paz dijo...

Hoy me encontré en el Litre con un gran cartel del señor Zeledon en que esta tu foto. No entiendo que estes trabajando y apoyando a un candidato que nadie conoce en algarrobo que solamente se presenta para reunir unos pocos votos para la concertacion en el escrutinio nacional. Galves y Nuñes deben felices aopyandolo para que frene al independiente Boris

Anónimo dijo...

Analía Vidal responde a
María Paz, me confundes con la señora Michel Bachelet, ya que es ella la que aparece al lado del señor Celedon, yo estoy en otra gigantografía y estoy de mucho antes que el señor Celedon en ese lugar...además soy independiente. Espero haber aclarado tu confusión, saludos y bendiciones para ti.

M. Paz dijo...

Analía, muchas gracias por tu aclración. Me quedo tranquila. Lo que me preocupa es que el señor Zeledon esté gastando dinero en una campaña que nació muerta. La Concertacion no tiene ninguna posibilidad de sacar del municipio a los mismos de siempre. El partido del señor Zeledon qu es la DC es una verguenza en Algarrobo. El concejal Gomes está trabjando para Nuñez de RN y Mireya Corvalan para Galvez de la UDI.
Te deseo mucho exito y bendiciones. Ruego a Dios que no nos siga castigando con municipales tan malos

Rodrigo dijo...

Aunque lo das a entender, eludes una respuesta precisa. Comprendo que siendo candidata independiente por el partido Radical no puedas declarar publicamente que no estás con candidato a alcalde de la Concertación, el señor Celedon. Como no eres de derecha, queda la duda ¿por quien debemos votar a alcalde los que demos a ti nuestro voto? No estaría demás una sugerencia hecha en privado de boca en boca. Total, Fernando Gomez trabaja para Nuñez, Antonieta Sandoval para Galvez y Mireya Corvalan tambien para Galvez.