miércoles, 26 de septiembre de 2012

Analía Vidal denuncia


Anoche un grupo de jóvenes estaba jugando a la pelota en la calle, afuera del Gimnasio Municipal... ¡¡Cómo es posible que teniendo un recinto municipal para practicar deportes, éste permanezca cerrado!!... Debemos trabajar para que esto no siga ocurriendo, abramos los espacios para la juventud, sobre todo espacios para el deporte y la recreación. Uno de mis compromisos es trabajar por estos espacios y abrirlos a la comunidad.
Queremos trabajar para abrir los espacios y otorgar oportunidades, para que nuestros jóvenes practiquen deporte y lo hagan en el gimnasio municipal y no en la calle. Amigos y vecinos necesito de su voto para que juntos trabajemos por cambiar estas cosas en nuestra comuna, votando con la claridad necesaria para que estas cosas y otras que aun no han sido denunciadas, no vuelvan a ocurrir en nuestra comuna...
Analía Vidal Marín
Asistente Social

Candidata Independiente a Concejala

11 comentarios:

Luisa dijo...

Analía, no te preocupes. Si gana Gálvez todo se resolverá. Algarrobo crecerá y viviremos todos muy felices. Galvez es como el retorno del mesias. Para él todo es posible y muchas y muchos lo adoramos. Tiene cara de bueno y tendremos muchas fiestas.
Si gana Núñez habrá que ponerlo doble candado al gimnasio y e muchas otras partes. Si gana Colja abrirá el municipio, el estadio, el gimnasio, la maleta negra de la alcaldia y todo lo que hasta ahora está cerrado.
Si gana Celedón tedremos que hacer una manda y prender muchas velitas para que se quede a vivir las 24 horas del día y organizarle un tour para que recorre Algarrobo. Ah! Me olvidaba, hay que hacerle un mapa para pueda llegar al Municipio y no se pierda.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estimada Analía:
Comparto plenamente con usted que un lugar público debe estar a disposición de todas las personas, y sobre todo si dicho lugar estaba cerrado (a la vez desocupado) mientras los jóvenes hacían deportes fuera de éste. Algarrobo requiere de representantes en el Concejo Municipal que tengan vocación de servicio y se enfoquen por mejorar la calidad de vida de los algarrobinos. Me considero con esas cualidades, y aunque no la conozco personalmente, observo esa misma vocación en usted. Sólo me resta desearle éxitos en este proceso electoral y ojalá resultemos electos los candidatos que deseamos ayudar a todos los habitantes de la comuna con honestidad y transparencia. Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Lo suprimí porque habían unos errores de redacción, por lo cual lo escribí correctamente en el tercer comentario.

Jaime Gálvez Fuenza dijo...

Sra. Luisa sin apellido, para su información, ya que Ud. desconoce algunos temas, ese gimnasio municipal que ahora está cerrado, fue hecho con platas del gobierno, y en base a una iniciativa de mi primer gobierno comunal, por no decir propio, gracias a lo cual Algarrobo contó a partir de ese momento de un recinto apropiado para hacer eventos de todo tipo, incluyendo los culturales y deportivos. No soy un mesías, y quizás tendré cara de bueno,pero si he hecho obras para mi pueblo, y lo seguire haciendo, y si sale el Sr. Colja , va a tener que traer a la Sra. Solís del Perú para que aplique su programa, porque él no tiene ni equipo ni ideas propias.

Anónimo dijo...

Eso es lo que se espera de una Concejala del pueblo...estoy seguro q una vez q sea electa, este y muchos temas q aún están pendientes podrán ser resueltos gracias a su capacidad personal y profesional y sobretodo por porque es Algarronina...


..

Luisa dijo...

¡Que bueno su programa! Pero, le ruego publicar su anterior programa y mostrar como usted cumple sus programas

Juan Luis dijo...

Me parece que ante el proximo triunfo del doctor Gálvez, Algarrobo ya está casi listo para salir del hoyo y tomar altura de una ciudad moderna. Estaremos en manos de un genio del emprendimiento

Jaime Gálvez Fuenza dijo...

Juan Luis, no soy doctor pero estudie 5 años en la Universidad de Chile, y por decisión propia quize vivir en Algarrobo, aqui formé mi familia, mi pequeña farmacia, y he participado activamente en la vida pública de esta comuna, por la cual he hecho mucho, no como otros que se creen iluminados y miran con soberbia a los algarrobinos, no soy un genio del emprendimiento pero ante todo respeto a los demás y cuando escribo pongo mi nombre completo, no como tú Juan Luis

Unknown dijo...

Genial simplemente

Anónimo dijo...

en esos años la Sra, Analia Vidal Marin pedia abrir el Gimnacio Municipal para todos los Algarrobinos porque es de todos, y en ese mismo año, donde pedia justicia e igualdad, ella se apodero de la casa de sus padres sin el consentimiento y obligando a sus padre en firmar una compra venta ficticia.( 12 millones de pesos que nunca cancelo) Cagandose a sus papas y a sus hermanos. dijo que se encargaría de sus papas hasta que ellos mueran pagando todas sus cuentas,(agua, luz, gas, internet, comida) suministros que ella misma ocupa porque vive con ellos, les calculo el tiempo que le quedan de vida y ustedes miren a sus papas, Don Alejandro no tiene dientes ni plata, y su mama es su empleada que cuando ella llega esta todo servido!! les cuento esto para que vean la inconsecuencia de algunas personas falsas.