jueves, 6 de septiembre de 2012

Orquesta Infantil de Algarrobo


Estimados Lectores de Algarrobo al Día, junto con saludarles, quiero informarles que Algarrobo tiene una Orquesta Infantil de Cuerdas que existe desde hace un año, bajo la dirección del Profesor Don Hector Urbinas, que funciona en el colegio Carlos Alessandri.
Esta Orquesta tiene como Benefactor a Don Peter Kennedy y en la dirección administrativa su servidor Eduardo Correa. La Orquesta Infantil de Algarrobo tiene como objetivo poder ofrecer a los niños de la comunidad una oportunidad de abrir sus horizontes con la magia de la música, también darle al pueblo de Algarrobo la oportunidad de tener la primera Orquesta de Cuerdas en la historia de Algarrobo; creemos que es tiempo, se puede y se debe, pero para poder conseguir este objetivo necesitamos la ayuda de todas las personas que tienen las ganas y la esperanza de que Algarrobo pueda ser representado por sus jóvenes y ofrecer conciertos a su comunidad. 
Por esto les pido que si pueden suscribirse a nuestro plan Amigos de Orquesta Algarrobo, juntos podremos disfrutar y orgullosamente decir que fuimos parte del desarrollo de estos jóvenes y niños que en el futuro próximo ellos serán los que mantengan esta orquesta funcionando. Tenemos mucho talento en nuestro pueblo y sería un desperdicio perderlo por falta de apoyo y benefactores de la misma comunidad.  De principio solo quiero pedirles sus contactos, (correo eléctronico, nombre, etc..) para así tener una base de Amigos de Orquesta Algarrobo e informarles de los desarrollos de ésta, conciertos, disponibilidad y apoyo monetario, si así uds. lo desean. 
No estamos solamente mejorando la vida de estos jóvenes sino que estamos mejorando nuestra comunidad; con la ayuda de todos uds. y de los profesores y benefactores, se creará un ambiente de cultura colectiva que no existe todavía aquí en Algarrobo. 
De antemano les doy las gracias y espero que nos apoyen, haciendo presente la fuerza de la comunidad Algarrobina. 

Por favor enviar su información a orquestaalgarrobo@gmail.com y/o cualquier pregunta al respecto o información llamar a Eduardo Correa 99330802 o 483986  Administrador Orquesta Algarrobo.

Sinceramente a Uds. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo por la orquesta. Ojalá se persevere en una tan loable iniciativa cultural