sábado, 15 de septiembre de 2012

Aclaración

Analía:
No es mi interés polemizar contigo pero quiero aclararte que tú  no eres independiente, ya apareces apoyada e inscrita por el PARTIDO  RADICAL, por lo que es incorrecto que te autoproclames independiente porque no lo eres. Si decidiste aceptar la propuesta del PR,  respétala, con este argumento ¿qué confianza das de que cumplirás tus propuestas de campaña?
Igual mensaje para la señora Antonieta Sandoval: debo recordarle que el PR, su partido, apoya al candidato a alcalde Rafael Celedón, candidato de la oposición, no a Jaime Gálvez, representante de la Alianza por la destrucción de Chile.

Les saluda ELCIARIO VERGARA ALVAREZ, candidato a concejal por la comuna de Algarrobo en representación del  Partido Comunista de Chile.

11 comentarios:

Roberto Mora dijo...

Estimado don Elciario:

Estoy de acuerdo en el llamado de atención a los candidatos que NO respetan los compromisos:

El señor Galvez que es y ha sido siempre de la UDI, no respectó el pacto de la Alianza de apoyar al candidato a la alcaldia de RN, del señor Nuñez. Se retiro de la UDI solamente para presentarse a alcalde por tercera vez en una autoproclamacion que hizo en el año 2008 al perder contra Urquiza. Es el eterno candidato de Algarrobo. PERO su ambición personal lo lleva a no respetar ni cumplir los acuerdos. No es un hombre de palabra. Eso está malo, pésimo y los algarrobinos deben pensar ante de darle su voto de confianza.
El caso de Analía es diferente. Ella no es del partido radical. Es independiente y en tal calidad se ha postulado como concejal. No tiene compromiso con el pésimo candidato que puso la Concertación y está quedando sin apoyo. Por algo será. Lo que si, debe hacer Analía, es definirse por los otros tres candidatos que estan en la disputa por la Alcaldoa: Galvez, Colja o Nuñez.
Diferente es el caso de Antonieta que es militante del partido Radical. Ella debiese apoyar al candidato Zeledon, PERO creo que ella es muy realista y se da cuenta que ese candidato que está de paso por Algarrobo no atrae a nadie. Y opta, por lo tanto, jugar a ganador con el repetido Jaime Galvez, que es seguro que ya le debe haber prometido alguna pildora (peguita tal como ya lo ha estado haciendo con otros).
Tambien usted debe llamarle la atencion al candidato DC que trabaja para el candidato a alcalde de RN L. Nuñez. y Tambien, a Mireya Corvalan, DC que trabaja para el UDI Galvez. Como puede ver, en la Concertacion está el desbande por el mal candidato que designaron.
Finalmente, en el caso de usted, sorprende por su ingenuidad al dar el mejor apoyo que tiene la derecha para triunfar con Galvez o Nuñes, que es mediante el voto perdido a Zeledon y no al indpendiente Kolja que es el que ya ha pasado a Nuñez y está haciendo peligrar la carrera a Galvez, que pensaba que la tenia ganada desde hace cuatro años por la desastrosa administracion de RN con Urquiza y Pizarro.
El Polo Aravena lo ha entendido así y en la calle es aplaudido por pedirle al candito Zeledon que se retire de la carrera y permita al candidato independiente derrotar a los mismos de siempre.

Fernando Pèrez dijo...

Estoy de acuerdo con Roberto Mora.
El despelote que ha causado el envío desde Santiago de un candidato democrata cristiano que es a lo menos un decimo de la valía de Mariela Valdes está afectando a los algarrobinos que estamos hastiados de los gobiernos persoanlistas y sucios de la derecha. Usted no puede prestarse a hacer de "cura de catapilco" o del "meo" que son tontos utiles al servicio de la derecha por su deseo personal de ser candidatos perdedores.
¿Còmo puede ser candidato de la izquierda concertacionistas un señor que hace su campaña en un mercedes benz, de cuello y corbata, que no vive en Alharrobo, que nunca ha estado presente en los problemas sociales de Algarrobo, que no estuvo para defender el Parque El Canelo, que nunca ha hecho cola para ser atendido en el municipio y en el Cesfam?

Pedro Pablo dijo...

En nombre de los que somos a mucha honra de la derecha agradezco al comunista don Elciario su gran apoyo que nos està dando al llamar a votar por el democrata cristiano Rafael Celedón. Cada voto a Celedón es un voto mas que se pierde el señor Colja y se aleja asi de nuestro candidato que esta punteando, Jaime Galvez, un politico de tomo y lomo de la derecha de nuestra UDI que con Goldborne o Longeira continuaremos a contar del 205 la gran obra del presidente Piñera.
Muchas gracias don Eliciario. Siga así y quizás, Jaime Gálvez le ofrezca una peguita tal como ya son muchos los que estan listos para ingresar al municipio con el victorioso retorno de Jaime.

M. Verónica C. dijo...

Analia es y siempre ha sido independiente y se ha presentado a concejal como representante de la juventud algarrobina que ya no quiere más de los mismos de siempre. Es una persona inteligente y no se prestará para los arreglines de la politequeria. El señor Celedon no lo conoce nadie, no vive en Algarrobo y nunca ha tenido contacto con las organizaciones sociales. Tiene asegurado el cuarto lugar. Analia debe estar con los verdaderos independientes que se han agrupado en torno a Algarrobo Primero. Todos los que queremos que vayan los mafiosos de siempre, debemos unirnos en un solo frente con los independientes que ahora encabeza don Boris y don Pato. Es la oportunidad de cambiar la historia de los malos gobiernos en Algarrobo. Pero si usted, don Elciario no se da cuenta e insiste en entregarle en bandeja el municipio a los señores Galvez, Pizarro, Nuñez, Catalan y compañia, usted pasará a la historia como un tonto util usado por la derecha como ha escrito antes Fernando Péres. ¡Es hora del cambio!Por favor, no atornille al revés.
Sugenrencia para Pedro Pablo: comprese una brujula

Raúl Díaz dijo...

Por favor dejen la politequeria fuera del problema de Algarrobo. Si queremos terminan con los mafiosos que se visten de derecha y se cambian de camiseta como camaleon, no hay otra forma que votar por el candidato independiente de Algarrobo Primero Boris Colja y para concejal por Patricio Gómez y Analía Vidal que tambien es independiente y no tiene nada que ver con el señor Celedon. Debemos correr la bola que esta es la unica medida para que sigan los mismos de siempre.

Raúl Díaz dijo...

Rectifico:
Donde dice: es la unica medida para que sigan los mismos de siempre.
Debe decir: es la unica medida para que NO sigan los mismos de siempre.

Patricia dijo...

Analia
Ante el alto riesgo que continuen los mismos de siempre y votar por un candidato desconocido que no vive en Algarrobo (Celedon)y que ha estado siempre alejado de lo que sucede acá, que se presenta solamente para las estadisticas nacionales de la Concertacion, DEBES tomar la decision de declarar publicamente tu apoyo a los verdaderos independientes de Algarrobo que lidera Boris. Es muy posible, que otros candidatos a concejales sigan tu ejemplo y se conforme un gran movimiento de los que queremos gritar a los cuatro vientos: BASTA DE LO MISMO

Yolanda dijo...

Celedón es el anticandidato. No entiendo las razones por las cuales se postuló. No fue propuesto por las bases de la DC de Algarrobo. Se ofreció y negoció directamente con Fernando Gomez su candidatura.
Con suerte, sacará 400 votos que Galvez agradecerá pues esos votos le permitirán aventajar a quien todas sabemos que le está pisando los talones. Es mayoritario el deseo de terminar con los mismos de siempre.

Anónimo dijo...

QUE PATTICO LEER COMO OPINAN DE TEMAS QUE POCO ONADA MANEJAN HABER ACA EL UNICO ETERNO CANDIDATOP ES DON ELCIARIO VERGARA QUE TIENE COMO FE ALGUN DIA UN CONCEJAL COMUNISTA ESTA EN ALGARROBO Y EN SEGUNDO LUGAR RECUERDEN QUE EL SEÑOR GOMEZ APOYA A NUÑEZ POR SOBRE CELEDON Y FINALMENTE QUE TIENE QUE HACER EL SEÑOR COLJA, SANTIS Y CELEDON SI LA PELEA ESTARA ENTRE GALVEZ Y NUÑES

Jaime Gálvez Fuenza dijo...

Interesantes comentarios llenos de sitios repetidos al cansancio por algunos que poco o nada han hecho por Algarrobo, excepto criticar y criticar. Aunque les moleste a muchos , yo no vivo de la política ni estoy por ocupar cargos para ser alguién en la vida, solo me interesa mi comuna, y por ello rechazé ir de candidato por otra comuna (El Tabo), y me salí de la alianza porque no acepto que mi comuna siga en manos de los Pizarros, Nuñez y compañia. Yo si defendí el Canelo, yo sí conozco a cabalidad los problemas sociales de la comuna y he estado al lado de mucha gente con problemas y por ello tengo el cariño y aprecio de muchos de ellos, yo sí vivo en la comuna no como Mariela Valdez ) que nunca más se vió en la comuna) , Celedón o Kolja, que solo conocen el lado A de la comuna, y soy de derecha aunque les duela a muchos, especialmente al Sr. Elciario Vergara que con su comentario lleno de resentimiento añejo contra la alianza demuestra que aún está en el pasado.

Rofrigi dijo...

El señor Galvez ¿fue siempre de derecha? ¿Tiene aún una foto en su velador de Pinochet y compañía? Creo que cuando va a Santiago se junta a almorzar en el Club La unión u en el Club de Polo con sus amigos Larraín, Coloma, Longuiera? Debe sentirse muy a gusto en esas convivencias de amigos de una misma posición ideologica. Es un gran honor para el pueblo algarrobino tener entre sus ciudadanos a un caballero de la derecha extrema