miércoles, 31 de julio de 2013

Música y Poesía en el litoral

Mañana jueves 1 de agosto, prosiguiendo con el ciclo de conciertos "Conversaciones con la Música, se presentará a partir de las 19 horas la orquesta Marga Marga en la parroquia San Juan Apóstol y Evangelista de El Quisco. En esta ocasión el concierto estará dedicado al violoncello, con obras de destacados compositores como Albinoni, Gabriel Fauré y el chileno Alfonso Leng.

Fundada en 2010, la orquesta Marga Marga es dirigida por el maestro Luis José Recart, distinguido con el premio Altazor 2013.

Dentro de los objetivos de la orquesta figura el de difundir y promover la música en cualquier ámbito de la sociedad, sin distinción.



El sábado 3 de agosto en la sala Bordemar de Algarrobo se presentará el dúo compuesto por Vicente Toskana-Lanzendorff, en piano y Danae Méndez, en viola. Interpretarán obras de Max Bruch, Paul Hindemith, entre otros. A partir de las 18:30 horas, con entrada gratuita.

Toskana-Lanzerdorff es el actual director de la orquesta juvenil Musart de Casablanca, la que se ha presentado en varias ocasiones en la comuna.


El mismo sábado, a partir de las 21:30 horas, se realizará un concierto poético-musical a beneficio de la cantante Rebeca Godoy. Se presentarán los destacados músicos nacionales Mauricio Redolés, Rudy Wiedmaier -entre otros-, además de los literatos y poetas Ingrid Yametti, Mario Barahona y Lisselotte Álvarez, entre otros. Bar Fogón del Aqua, calle Alcaldesa Mercedes Godoy n°154, a dos cuadras del centro de El Quisco. Entrada general $3.000. Más información con Ronald Gallardo: 73 98 73 19

No hay comentarios: