jueves, 18 de julio de 2013

Patricio Manns y "Todos Somos Uno"


Mañana viernes 19 de julio la Casa de la Cultura de Algarrobo acogerá al destacado cantautor y literato nacional Patricio Manns en su gira "Arriba en la Cordillera". Este proyecto, financiado por el Fondo de la Música del Consejo Nacional de la Cultura, se inició en julio de 2012 y ya ha visitado gran parte de las comunas de la Quinta Región. Entrada Liberada, 19:00 horas.

Manns, nacido en Ancud en 1937, es uno de los más grandes exponentes vivos de la música chilena, forjador junto a Víctor Jara, Isabel Parra, los grupos Quilapayún e Inti Illimani -entre otros- de la Nueva Canción Chilena, movimiento social-artístico que se desarrolló entre la década de 1960 hasta mediados de la década siguiente.



El sábado 20 a partir de las 18:30 en la misma sala Bordemar se presentará el espectáculo musical "Todos Somos Uno", que integran los músicos José Miguel Marambio, Cristóbal Valenzuela y Soluno. Esta vez se les sumará Pablo Labbé, cellista algarrobino con estudios en la U. de La Serena.

«Todos Somos Uno» es el nombre de esta iniciativa de desarrollo cultural local, que considera la presentación de tres exponentes de la música de autoría residentes en la comuna, ofreciendo una experiencia rica en sus paisajes sonoros y el apoyo de la proyección de imágenes fotográficas de la zona, que servirá como marco contextual a la música, el canto y la grata compañía de quienes compartamos este instante poético.

Valor de la entrada: $ 3.000. Niños hasta 12 años gratis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años