martes, 27 de diciembre de 2011

Nuestras playas

A propósito del artículo publicado en El Mercurio de hoy referente a la cuidadosa preparación de las playas para la temporada realizadas en la comuna de Santo Domingo (pag. C9 edición 27/12), es importante que nuestro municipio implemente rápidamente una acción de emergencia similar pues es fácil observar las deficientes condiciones actuales de nuestras playas para recibir a los visitantes y veraneantes de esta temporada.

La proliferación de algas, la suciedad, los desniveles, las piedras acumuladas en ciertos sectores y la fealdad y mal estado de los kioscos no son la mejor manera de recibir a quienes han confiado su descanso a Algarrobo y que traen recursos para nuestros vecinos que viven del turismo.

A menos que exista un plan y que ya esté en desarrollo, estoy seguro que los responsables reaccionarán al leer el artículo mencionado

Alejandro Santis Torrent

2 comentarios:

Anónimo dijo...

caminando por la playa de los tubos hoy , se ve mucha basura , algas y palos por todos lados ...pero lo que me dá mucha lata es que siempre , todos los años en esta fecha , cuando mas quiere uno protegerse del sol , se ponen a cortar las ramas de las palmeras ...quedan " mochitas " , sin ni una gracia , se ven feas y no dan sombra .
keka

Anónimo dijo...

El lema en Algarrobo es: a esta hora se improvisa!