lunes, 18 de marzo de 2013

Lama Tibetano ofrece charla en Algarrobo

El lama Ngawang Rigdzin, fundador del Centro de Meditación Reiki de Nepal, ofrecerá este miércoles 20 de marzo una charla gratuita en la Casa de la Cultura de Algarrobo a las 17:00 horas.

Nacido en Katmandú en 1961, primeramente se internó en el aprendizaje del tantra-mantra sobre la base de la filosofía hindú y el Yoga-dhyan en Nepal. Posteriormente, profundizó en el siddhi sadhana (psico-cibernética), Reiki, dhyan vipashyana y dhyana-Lama phera.


Residió en el distrito de Solukhumbu Serlo, Monasterio de la región del Himalaya, dedicado al aprendizaje y la práctica del budismo de Vajrayana (o Budismo del Vehículo del Diamante, también conocido como Budismo Tántrico). Ha estado dando la iniciación (Deeksha) tanto de Nepal y el extranjero.
Lama Ngawang Rigzing es el primer Lama  Gran Maestro de Reiki en el mundo, honrado por la Fundación Transformación de la Energía de la India. 
Él es el fundador de Nepal Reiki Meditation Center. Desde este centro se establece la participación activa de esta organización y en su  centro ha tratado a varios centenares de personas que utilizan este método y ha iniciado en la práctica de Reiki a cientos de personas quienes viajan desde distintas partes del mundo a recibir su conocimiento.
Actualmente su misión y más interesante  proyecto es la Fundación de un Hospital de Reiki en Nepal .

No hay comentarios: