martes, 26 de marzo de 2013

Concierto Semana Santa

En el contexto de Semana Santa, la I. Municipalidad de Algarrobo invita a la comunidad a un Concierto denominado Pasión, el cual incluirá un variado repertorio a cargo de la Orquesta Juvenil Musart de Casablanca y el Coro de Cámara de Viña del Mar.

La Orquesta Juvenil MusArt de Casablanca se presentó con éxito durante el mes de febrero en la comuna de Algarrobo en el marco de la Semana de la Música. Formada de manera estable en julio de 2010 gracias a la inyección de recursos por parte de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile al Programa de Orquesta Juvenil e Infantil MusArt del Centro Cultural de la Municipalidad de Casablanca ha participado de los encuentros de orquesta de San Fernando y San Vicente. Asimismo cuatro de sus miembros han participado del Campamento Musical “Isla Marqués de Mancera” en Valdivia y son miembros de la Orquesta Sinfónica Juvenil Región de Valparaíso.  

Por su parte el Coro de Cámara de Viña del Mar dirigido por Melisa Arriagada,  también estará presente en esta ocasión, ya que durante Semana Santa estará desarrollando en conjunto con Musart una serie de presentaciones en la quinta región.

 “Pasión”

PROGRAMA:

Orquesta Juvenil MusArt de Casablanca
Director: Vicente Toskana-Lanzendorff
Coro de Cámara de Viña del Mar
Directora: Melisa Arriagada
Tenor I : Andy Williams
tenor II : Jorge Gutierrez G.
Charango: Sebastián Rojas
Percusión: José Díaz y Moisés Maturana

1.- Edvard Grieg (1843-1907), Noruega

Dos melodías elegíacas

- Herida del Corazón
- Última Primavera

2.- Marlos Nobre (1939), Brasil

Poema III para cello y cuerdas
Solista: Felipe Piñones

3.- Jon Lord (1941-2012), Inglaterra

Música para Miriam para violín y cuerdas
Solista: Sebastián Rojas

4.- Ariel Ramírez (1921-2010), Argentina

Misa Criolla

- Kyrie
- Gloria
- Credo
- Sanctus
- Agnus Dei

No hay comentarios: