martes, 6 de agosto de 2013

Marcel Claude expresa su apoyo a grupos de protección de la fauna en Islote del Pájaro Niño

Marcel Claude, de visita en nuestra comuna el pasado sábado 3 de agosto, visitó las inmediaciones de la Cofradía Náutica del Pacífico y se refirió a la situación por la que atraviesa la fauna del Islote del Pájaro Niño.

En el siguiente video se recogen las declaraciones que el líder ambientalista y hoy candidato presidencial hizo en el lugar:

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy sentido el saludo de Marcel, se agradecen profundamente sus palabras, esperemos que Algarrobo despierte y tomemos conciencia de que todos podemos convivir en paz y armonía con el medio ambiente,cuando las cosas se hacen con conciencia social se debería lograr este equilibrio .Ese es mi mas profundo deseo que la ciudadanía y las autoridades trabajen en equilibrio con la naturaleza.Grande Marcel.

Jorge R. Concertacionista dijo...

La ultraderecha estará feliz con el apoyo de Marcel, al igual que Ominami con sus solitarias y personalistas candidaturas presidenciables, a la candidatura conservadora de Evelyn, permitiendo que la nueva mayorìa no gane en la primera vuelta. Su anunciada visita pasó inadvertida, no hubo ni siquiera conflicto de transito en el Litre.

Anónimo dijo...

Jorge R. Concertacionista le contare que nuestros equipos quedamos mas que satisfechos con la visita de Marcel. En Algarrobo era muy predecible la concurrencia, pero encontramos necesaria su presencia es esta comuna.Fuimos de menos a mas tuvimos un ameno almuerzo con el candidato en la caleta de el Quisco con 50 personas que no son ni alcaldes ni concejales ni diputados ni senadores que generalmente acompañan al duopolio. En San Antonio repletamos la Plaza y el reciento donde Marcel concluyo su visita.
En cuanto a su opinión le cuento; que la candidatura de la derecha económica de este país nos parece muy gana-ble, la gente ya esta despertando y sabemos de que se trata esta elección hay 2 millones de chilenos que votarán por la candidata de la derecha económica doña Michelle Bachelet y 1 millón por la candidata política doña Matheii y hay 10 millones de votos que estamos conquistando día a día.

Anónimo dijo...

Francamente la concertación no tiene más argumentos que el de que "hay que ganarle a la derecha" y con esa frase vacía de contendido solo pretenden manipular a los desconcertados electores que no visualizan claramente que es lo que define si un gobierno es de derecha o de centro. La definición la da el modelo económico! un modelo que defiende la concertación, el que arrasa con los recursos naturales, con la educación, la salud, la previsión... y con el alma, ya que nada tiene otro sentido que no sea lucrar. No Sr. concertacionista, bienvenida la candidatura de Marcel Claude, una esperanza y un camino sin retorno a la Asamblea Constituyente.
Rosa María Leal F.





Jorge R. Concertacionista dijo...

....... y colorín, colorado, este cuento por esta semana ha terminado. ¡Aplausos!!!! Los felicito por ser fieles a sus ideales y mantener la esperanza de un cambio. No son como los de la derecha que están unidos para IMPEDIR los cambios.
En la segunda vuelta, ustedes no votaran por la derecha. Vamos por el mismo camino, con diferente visiones y medios, pero con un mismo fin, un Chile más justo.

Anónimo dijo...

Con la señora Bachelet que le debe explicaciones a los de Tocopilla , a los Mapuches, a los de Iloca,Dichato (que creen por que hubo un acarreo de votos durante las primarias esta perdonada) Chile señor no olvida y no perdona menos aun cuando no se dignan nisiquiera a pedir perdón. No se equivoque el camino nuestros es distinto no hicieron justicia durante 20 años menos ahora, regalarón el cobre a los señores Luksic, reprimieron al pueblo mapuche y regalarón el Mar en pro de los señores Matte y Angelini. Algarrobo al igual que Chilito entero esta despertando.Su concertación traiciono y engaño al pueblo chileno descaradamente.

Jorge R. Concertacionista dijo...

Lo felicito por elegir el camino que solo conduce a entregarle el gobierno de nuevo a la derecha ¿por qué no se inscribe en la UDI, que es el partido popular del pueblo?

Anónimo dijo...

Señor Roberto que pobre su discurso y sus argumentos, me parece una perdida de tiempo responderle pero como estoy con tiempo lo haré. Hay 10 millones de votantes que no estamos no con la alianza ni con la concertación """""nueva mayoría"""""" jjjaaja son los mismos de siempre mas los dirigentes estudiantiles que traicionaron al movimiento pero en fin ni siquiera ellos acarrearan los votos necesarios para que la señora Bachelet gane en primera vuelta y la señora Matthei jamas pasara a segunda, por lo tanto nada esta dicho tenemos 7 alternativas mas y le cuento que Marcel es ya la tercera fuerza política 350 comandos 17 organizaciones y mas 500 profesionales solo trabajando en santiago no es poco, también le cuento que fuimos mas de 10.000 personas las que inscribimos su candidatura acompañándolo hasta el servel. Así que don Roberto nada esta dicho aún.