domingo, 18 de agosto de 2013

Algarrobo se suma a protestas contra ley Monsanto

La ley que se discute en el Senado que pretende entregar el manejo del patrimonio de semillas a determinados grupos económicos, como la tristemente célebre MONSANTO, ha despertado el rechazo en amplios sectores de la población. Es así como para este sábado 17 de agosto se organizó una manifestación a nivel nacional para que la ciudadanía saliera a las calles a manifestarse en contra de dicho proyecto de ley.

La Agrupación AYANKÁN de Algarrobo quiso sumarse a este llamado, realizando un creativo acto público en plena costanera de la comuna, integrando a niños y adultos. De esta forma se buscó concientizar a la población en una cuestión que todavía no alcanza un grado de difusión acorde con la importancia que encierra.

Los siguientes videos sintetizan con imagenes los aspectos más relevantes de la colorida actividad de esta tarde.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien por algarrobo y las personas que se manifestaron en contra de esta ley asquerosa.

Anónimo dijo...

Excelente!!! Felicitaciones y agradecimiento a quienes están tomando conciencia y acción por frenar la aberración pretendida por quienes no se importan del futuro de nuestras semillas y alimentación y tambien al equipo municipal q lo muestra ya q lo q es aca en Santiago, la marcha fue cubierta por peridistas internacionales, tales como Venezuela y las estaciones informativas locales....como siempre le bajan el perfil y las pasan por alto y asi nadie se entera, es importante si no se puede participar por x motivo al menos difundir, Gracias totales!!

Malú Palacios.