jueves, 27 de diciembre de 2012

Actividades Culturales de Verano

En un proceso de restauración que debe finalizar la primera quincena de enero se encuentra la Sala Bordemar y la Casa de Cultura de la comuna, preparándose para abrir sus puertas al público que podrá acceder a una nutrida agenda de actividades durante todo el verano.

Bernardo Arriaza, encargado de Cultura del Municipio informó que esta temporada habrá dos formas de realizar las actividades artístico-culturales, la primera será a través de espectáculos realizados exclusivamente en la Sala Bordemar con un costo para los asistentes que podrán acceder a una cartelera variada con programación  teatral y eventos musicales de alto nivel (jazz, ópera, flamenco y lírica) a partir del 18 de enero.

La otra alternativa está planificada para el mes de febrero y contempla tres espectáculos gratuitos y masivos en espacios abiertos: el día 6 de febrero en la Playa El Pejerrey se presentarán tres agrupaciones de Jazz, posteriormente, el día 9 de febrero en el Gimnasio Municipal se presentará el destacado pianista Roberto Bravo en compañía de un trío de tango, finalmente el día 13 de febrero en la cancha de patinaje se realizará una gran gala folclórica que abarcará cinco temáticas diferentes de diversas zonas de nuestro país.
La cartelera cultural estará activa hasta el día 23 de febrero y se estará informando oportunamente a la comunidad.

Claudia Morales Vásquez, Departamento de Comunicaciones M. Algarrobo

1 comentario:

Jeka dijo...

Muchas gracias por el espacio, que el cambio siga y sea para todos, nosotros sólo facilitamos la posibilidad pero en lo concreto lo construimos juntos. Todos somos importantes!
Sé el cambio que quieres ver.
JK