lunes, 27 de enero de 2014

Actividades Culturales

Hoy lunes 27 de enero a partir de las 21 horas prosigue el ciclo de documentales organizado por la Unidad de Medio Ambiente de la Mun. de Algarrobo, con "El Fin de la Línea (Un Mundo Sin Peces)", el primer gran documental sobre el devastador efecto de la sobrepesca en el mundo. Sala Bordemar, Casa de la Cultura.




El Colectivo "Santa Lucha" de Isla Negra ha programado para esta semana dos actividades culturales gratuitas y abiertas a toda la comunidad. Este miércoles 29 a partir de las 21:30 horas se proyectará la película colombiana de 1993 "La Estrategia del Caracol", basada en un hecho real y que obtuviera gran éxito de público y crítica. Para el viernes 31 y sábado 1° de febrero, se realizará una nueva edición de la ya tradicional feria "Santa Lucha" que reúne poesía y música en vivo, talleres gratuitos para niños, clases de yoga, junto a la venta de los trabajos de destacados artesanos de la zona. Horario: de 16 a 21:30 horas, Calle Santa Luisa, Isla Negra.


El sábado 1° de febrero la destacada compañía teatral La Patogallina ofrecerá una presentación gratuita en la Plaza Yungay de El Quisco, con el espectáculo "Teatro del Sonido". Según director Martín Erazo éste propone "crear imágenes sonoras y guiar a los audio-espectadores a través de un viaje que invita a una nueva percepción de nuestro ambiente sonoro, reinventando poéticamente la relación con los sonidos, la memoria y el espacio público". En dos funciones: 20:30 y 22 horas.

 

No hay comentarios: