miércoles, 29 de enero de 2014

2° Festival de Blues El Totoral "Bluestock"


En un escenario natural privilegiado y con la participación estelar del connotado músico oriundo de New Orleans John Carey -y su banda-, este sábado 1° de febrero a partir de las 14 horas se dará inicio a la segunda edición del festival de blues de El Totoral "Bluestock". Producción conjunta de DelBronx y Espacio Cultural Nawal, en esta jornada además estarán presentes destacados representantes de la escena del blues nacional, como Iván Torres & Zapatillas Social Blues, La Tocornal Blues (Villarrica), Vodoo (San Felipe), entre otros.

Ubicado a 7 kilómetros del centro de El Quisco, Espacio Nawal ofrecerá a los asistentes al evento la opción de acampar, junto a una hermosa quebrada cubierta de vegetación nativa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

i LIKE the bLUES . Excelente por fin mi música preferida en mi litoral. Gracias por seguir con el festival y que sean muchos , muchos mas. Larga vida al blues, y a los bluseros. Espero estar allá este sábado y amigos no se lo pierdan , jóvenes dejen un poco el regatonee y otras tonteras para impregnarse un rato de la música del alma. Saludos a todos. I go home.