jueves, 21 de noviembre de 2013

Voz emblemática de la radiodifusión local pregunta

Hace muchos meses atrás, cooperé muy estrechamente con el señor Carlos Leoni para ayudar en la creación de la nueva radio Algarrobo FM 107.9, en la cual yo había trabajado hasta su cierre. Gracias a mi gestión y ayuda de La Casa del Eléctrico conseguí la instalación eléctrica completa de esta radio evitando un desembolso significativo a la Unión Comunal, la que actúa como propietaria de la emisora. Con el paso del tiempo me di cuenta que no seria yo quien trabajaría en la radio, situación que no me molestó ya que me encuentro trabajando satisfactoriamente en la Municipalidad, pero aun así le solicité al señor Leoni la posibilidad de hacer algún programa principalmente los fines de semana o en horarios que no afecten mi desempeño en mi actual trabajo. Lamentablemente pasó el tiempo y nunca más supe del señor antes mencionado, se lo tragó la tierra, no lo sé pero ni mis llamadas respondía. Pasado un tiempo me topé con el señor Bustos quien supuestamente era el encargado de la radio y le conversé mis intenciones de hacer radio; me esbozó que no tenían presupuesto a lo que le dije "no se preocupe, señor Bustos, yo quiero hacer radio solamente, no le estoy cobrando sueldo alguno ", a lo que él me respondió "pero no queremos tener problemas con la inspección del trabajo", a lo que le respondí "no se preocupe señor Bustos, hágame un contrato por mil pesos mensuales, yo lo firmo y le doy boleta por los servicios prestados ".  Me respondió que lo tenia que evaluar la asamblea o el comité o algo así no recuerdo exactamente, pero que me respondería a la brevedad.

Ya han pasado 9 meses que llevo esperando respuesta... ¿Por qué Radio Algarrobo no quiere a un profesional y más aun gratis? ¿Será que no les interesa algo de cultura musical o definitivamente no quieren ningún Algarrobino? Expongo aquí mi situación, que no me quita el sueño pero sí causa indignación

Mario Virgili

10 comentarios:

elciario dijo...

lo único interesante del comentario en cuestión en que siguen con la monserga de A L G A R R O B I N O , si todos los que viven acá son algarrobinos pues optaron por vivir en este lugar. Basta de estupideces

Anónimo dijo...

Bueno ese comentario es del señor Elciario ....osea da lo mismo un señor comunista que nunca hga echo nada por la comuna

Anónimo dijo...

QUIENES SON ESTOS CABALLEROS LEONI Y BUSTOS ??? LA RADIO ES COMUNAL Y NO LA ESCUCHS NADIE

Josefa A.C. dijo...

Desde hace un tiempo estoy trabajando en la comuna de algarrobo escuchaba la radio pero nada nuevo...pero desde hace unos dias me encuentro q don Alejandro Toloza quien habia estado en la radio si no me equivoco hasta el mes de junio o julio ha vuelto lo q me parece un aporte enorme para la radio de esta comuna...su programa en las mañanas es realmente entretenido, sin olvidar su buen gusto por la musica lo q hace las mañanas mas cortas y simpaticas...supongo q el señor Virgili ha escuchado su programa y seguramente estara de acuerdo en que el señor Toloza es realmente un aporte para esta emisora lo cual su programa no tiene nada q envidiar a las crandes cadenas de radio.Señor Virgili sera q su propuesta no es tan buena o la idea de su programa no es tan atractiva?

Anónimo dijo...

Sr. Bustos padece una senilidad galopante.

Mario Virgili dijo...

Sra Josefa mi propuesta es muy atractiva y el señor Toloza no puede hacer 10 programas distintos , ojala se entienda yo lo haria gratis al señor Toloza se le paga un sueldo , el problema es quien dirije la radio asi de simple

Peter Kennedy dijo...

Es una lástima que este medio publique mensajes anónimos, y más aún cuando son exclusivamente de descalificación personal (ver comentario necio e insultante sobre Señor Bustos.)



Vamos al tema. No hemos visto respuesta de Carlos Leoni ni de Sergio Bustos a lo que escribe Mario Virgili. ¿Qué están esperando?

Anónimo dijo...

Ud. También Sr. Kennedy, esta en el limbo.

Mario Virgili dijo...

Sr Peter agradesco su comentario, bueno la unica respuesta que he tenido fue que el señor Leoni me increpo en las afueras de la municipalidad, bueno es una pena pero personas como usted entiende que mi trabajo es serio y de ayuda a la comunidad

Josefa A.C. dijo...

Señor Virgili no dudo que sea así pero con todo el respeto que usted se merece el señor Toloza sigue siendo el mejor.