lunes, 25 de noviembre de 2013

Cultura en El Quisco

Tras su suspensión por el paro municipal, hoy lunes 25 de noviembre a partir de las 16:30 horas se llevará a cabo el Primer Cabildo Cultural de la comuna quisqueña. Esta actividad de debate que busca, junto a la comunidad, delinear las bases del Plan Comunal de Cultura, se realizará en el Balneario del Banco Central (Av. Isidoro Dubournais 1931, Punta de Tralca).

Con entrada liberada, este jueves 28 de noviembre a las 20 horas la Orquesta Marga Marga vuelve a la Iglesia San Juan Apóstol y Evangelista con el estreno mundial del músico aysenino Juan Mouras Araya y la interpretación de sus obras "Concierto Chileno para Guitarra" y "Concierto Patagonia". El programa contempla además la ejecución de la obertura de "Las Bodas de Fígaro" y la Sinfonía n°41 "Júpiter" de W.A. Mozart.


La semana cultural quisqueña concluye este sábado 30 con la presentación de la obra teatral "El Médico a Palos" del gran dramaturgo francés Molière llevada a escena por la companía EntreGallos. A partir de las 19 horas en la Escuela Poeta Neruda de Isla Negra, con esta obra se dará inicio a un ciclo de teatro que incluirá además a la compañía Teatro Planisferio y la destacada La Patogallina. Las presentaciones son con entrada liberada en salas para una capacidad máxima de 160 espectadores.



No hay comentarios: