viernes, 12 de diciembre de 2014

Jornada de Limpieza de Humedales


Mañana sábado 13 de diciembre se llevará a cabo una jornada de limpieza de humedales. Organizada por la Fundación Kennedy y el municipio de Algarrobo, esta actividad, abierta a toda la comunidad, se desarrollará entre las 11 y las 13 horas, y en esta ocasión se focalizará en el sector quebrada Los Claveles (también conocida como del Pacífico), frente a playa Las Cadenas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda y ncesearia obra en la cual todas las algarrobinas y algorrobinos debemos cooperar, siendo el punto de partida de la campaña civica ciudadana de limpiar en el municipio de autoridades que hacen la pega y profitan de los recursos municipales que son todas y todos. Hace unas semanas leeí que el Polo Aravanea está dispuesto a tomar una escoba y preparar esa limpieza tan necesaria.

Anónimo dijo...

Vecino no se olvide que el anterior alcalde Pizarro con el apoyo de los concejales Catalan y Gomes impidieron que el Polo Aravena pudiese ser candidato usando una maniobra sucia en que la municipalidad demandó al Polo por varios millones de dolares acusando al Polo de ser el responsable del hundimiento de Algarrobo. Esa demanda está todavía vigente y el alcalde Galvez se ha esforzado para mantenerla vigente con la complicidad de TODOS los 6 actuales consejales. Nuestro Algarrobo parece un basural en donde reinan incompetentes e hipocritas