viernes, 28 de noviembre de 2014

Festival de Artes Escénicas Isla Negra 2014


Entre el viernes 5 y el domingo 7 de diciembre se desarrollará el primer Festival de Artes Escénicas de Isla Negra. Seis compañías de primer nivel en el ámbito nacional darán vida a este encuentro que organiza el Centro Cultural Camilo Mori en conjunto con el Departamento de Turismo del municipio quisqueño y que busca potenciar una zona tradicionalmente ligada a la cultura con un evento masivo y abierto a toda la comunidad.

Atractivas obras, como "Viaje al centro de la Tierra" (Teatro Cinema) o "Viaje a la Luna" (La Patogallina), se presentarán en un espacio al aire libre especialmente habilitado para la ocasión. Asimismo, este evento contempla instancias de formación y diálogo: un encuentro con las compañías participantes y dos talleres, Manipulación de Objetos y Cuenta Cuentos, abiertos a todo público.

Se adjunta programación completa de los tres días de festival:



2 comentarios:

animoriordan dijo...

Hola, con respecto a las obras que se realizarán dentro de la escuela ¿habrá cupos limitados para los asistentes? ¿hay que retirar entradas con anticipación?
gracias! :)

Algarrobo Al Día dijo...

Nos informan del Dpto. de Cultura que las funciones en la escuela son por orden de llegada y el aforo de la sala es para 100 personas.