sábado, 15 de diciembre de 2012

Biomagnetismo en Algarrobo


El Biomagnetismo es una técnica terapéutica rama de la biofísica descubierta por el médico Mexicano Dr. Isaac Goiz. Esta utiliza pares de imanes colocados en puntos específicos del cuerpo con el objeto de reequilibrar el pH (potencial de hidrógeno) y de esta forma eliminar diversos patógenos que están produciendo enfermedad en nuestro sistema: virus, bacterias, parásitos y hongos.

El sistema consiste en reconocer estos puntos de energía alterados en el organismo, por medio de un rastreo (escaneo biomagnético). El tratamiento se realiza en una camilla y consiste en aplicar imanes en los puntos de energía alterados corrigiendo la alteración iónica.

La aplicación es de unos 20 minutos aproximadamente y las sesiones tienen una duración de 1 hora. Por lo general se recomiendan efectuar 3 sesiones consecutivas, una vez por semana. En casos más graves, se recomienda efectuar un seguimiento de una vez al mes.

Beneficios:

- Es preventiva, pues localiza desequilibrios energéticos antes que aparezcan los síntomas.
- Puede complementar terapias alópatas.
- Identifica el ORIGEN de la enfermedad.
- Es indolora.
- No es invasiva.
- Las contraindicaciones son mínimas.
- Sirve para diagnosticar enfermedades y patologías.
- Es efectiva como terapia curativa.

Importante:
*No es recomendado en pacientes que estén en tratamiento de quimio o radioterapia, solo hasta después de 1 año de recibido el tratamiento de la quimioterapia.
* Si la persona ha recibido terapia con los imanes, y luego opta por quimioterapia debe transcurrir un periodo de un mes desde la terapia con los magnetos.
* Para paciente que consuman Retrovirales, este deberá dejar de consumirlos una semana antes del tratamiento de biomagnetismo y no debe retomarla hasta una semana después de finalizada la terapia.
* No es recomendado en pacientes con marcapasos.

En Algarrobo, Juan Kusanovic E. ofrece sus servicios como terapeuta en biomagnetismo, con certificación resolución ISO 9001, quién además viajó recientemente a México a ahondar más en este tema. Su teléfono de contacto es el 75290211

1 comentario:

Unknown dijo...

El teléfono de contacto no está disponible...