lunes, 28 de enero de 2013

Primer Festival de Blues de El Totoral


El Centro Rural Nawal y DelBronxs Producciones invitan para este 2 y 3 de febrero a este encuentro con los más destacados cultores del blues. El compromiso de los organizadores es repetir este evento año a año, durante la primera semana de febrero. 

Este fin de semana las presentaciones musicales de iniciarán a partir de las 16 horas del sábado 2 y se extenderán hasta la noche del domingo 3. La entrada tiene un valor de $2.000 pesos y quienes quieran acampar en el lugar lo podrán hacer por $5.000. El Centro Rural y Cultural Nawal se encuentra frente a la escuela de El Totoral, un lugar especial para disfrutar de la música junto a un bello entorno natural.

Artistas confirmados:


-Iván Torres & Zapatillas Social Blues
-Filántropos
-Lian Sperguells & Blues Machine
-Mandi Riguero
-Octoblues
-Los Escuderos del Blues
-Kike Bandarian
-Fe Ciega
-Pancho Mejias
-Jamm Sesión
-Rayen y Felipe


Más artistas locales y otras bandas por confirmar.

Preventa de entradas a $5000 con derecho al show y al camping, en Santiago: Tienda Entremusicos, Sta Rosa 95 esquina Alonso Ovalle. Metro Estación Sta Lucia Santiago Centro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen panorama!, notable, felicitaciones a los creadores del evento, ya que faltan actividades de este nivel y en un lugar tan especial como es "Nawal"

Anónimo dijo...

este año tendremos un festival de rock, 08 de febrero de 2014 desde las 18:00 horas, mas info www.facebook.com/totoralfest