miércoles, 24 de junio de 2015

Ciclo de charlas sobre medio ambiente en Las Cruces

Laguna El Peral. Foto: Paulo Aliaga

Una interesante instancia de participación ciudadana es la que se inicia este viernes 26 de junio en el Centro Educacional Newen de Las Cruces, con el ciclo de charlas y conversatorios "Ciencias, Medio Ambiente y Sociedad". Organizado por la Corporación para el Desarrollo de las Ciencias Ambientales (CODECIAM), esta actividad busca informar respecto a importantes temas medioambientales locales y propiciar la generación de propuestas por parte de la comunidad.

En la primera de las tres jornadas que contempla el ciclo, este viernes se abordará el tema de los humedales del litoral central con la participación de figuras destacadas en este ámbito, como son el profesor Carlos Medina de la Fundación Kennedy -quien se referirá a la situación de la laguna El Peral de El Tabo-, y el biólogo Marcelo Inostroza, encargado de la oficina municipal de Medio Ambiente de Algarrobo -quien informará respecto al humedal El Membrillo-.

Ciclo de Charlas y Conversatorios. Centro Educacional Newen. Av. Las Salinas 022, Las Cruces. 18:30 horas. Entrada Liberada.

Programación Completa:


No hay comentarios: