martes, 19 de junio de 2012

Concurso Literario "Chile es Mar en 100 Palabras"

El Centro de Conservación Marina UC convoca a todos los chilenos a compartir y narrar en un máximo de cien palabras (pueden ser menos) sus visiones, evocaciones e impresiones sobre nuestro vasto territorio marítimo. El formato es libre, pueden ser versos, prosas, o el estilo que mejor se ajuste a lo que deseen comunicar. Los textos seleccionados por el jurado serán publicados en un libro digital, y exhibidos en varios puntos estratégicos del litoral de los poetas.


¿Quiénes, cómo y cuándo pueden participar?
Chilenos o extranjeros residentes en Chile o chilenos residentes en el exterior, sin límites de edad, pueden enviar sus textos con no más de 100 palabras (los textos que excedan ese límite quedarán automáticamente fuera de concurso) al correo en100@chileesmar.clindicando su nombre, edad, actividad que realizan y localidad donde viven.


El concurso comienza el día internacional de los océanos, el 8 de junio del 2012, y cerrará la recepción de textos el Miercóles 1 de Agosto del 2012 a las 24.00 hrs. Los resultados serán publicados en la página web www.chileesmar.cl el día 15 de Agosto del 2012.


Más información en www.chileesmar.cl

No hay comentarios: