martes, 14 de julio de 2015

Gran exponente del jazz-fusión en Espacio Nawal


Como ya se ha hecho habitual en lo que va corrido del presente año, una nueva velada artística se llevará a cabo este sábado 18 de julio a partir de las 22 horas en Espacio Nawal de El Totoral. En esta ocasión el público local tendrá la oportunidad de asistir a la presentación de uno de los máximos exponentes del jazz-fusión a nivel nacional: Orion Lion.

Talento precoz, Lion inició sus estudios de piano a los 7 años en el Conservatorio de la U. de Chile, titulándose posteriormente en Composición y Arreglos en la Escuela Moderna de Música, donde en la actualidad se desempeña como director. Dentro de su carrera ha compartido escenario con músicos de la talla de Jean-Luc Ponty, Danilo Pérez y Tom Patitucci. A la fecha ha editado 9 álbumes, donde combina el jazz con armonías latinoamericanas y música clásica. En 2011 el Ministerio de la Cultura de Chile le otorgó el premio de composición "Luis Advis".

Este sábado se presentará junto a su banda Aukuatro, con un repertorio que combinará temas de su propia autoría y composiciones clásicas del jazz mundial.

Orion Lion y Aukuatro. Café Amaranto, Espacio Nawal, Camino El Totoral, Km. 7.7. 22 horas. Valor: $2.500

No hay comentarios: