miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cantautor local compite por la realización de su primer videoclip


Siendo apenas un niño, Pablo Donoso daba sus primeros acordes en la guitarra. Su temprana afición pasó a formar su eje laboral de vida tras estudiar y titularse en Pedagogía en Música en Santiago, su ciudad natal. Hoy, con 29 años y radicado en Algarrobo desde el 2010, confiesa que la belleza del litoral siempre lo cautivó, de manera que apenas se le presentó una oportunidad como docente en colegios de la zona, no tuvo mayores dudas en decidirse. Los aires litoraleños estimularon pronto su vena creativa, la composición de canciones prosperó, su primer disco, "Señales para descrifrar", estaba listo. En octubre de este año lo presenta al público en la Sala Bordemar. "Mi mayor inspiración nace en las relaciones humanas, enfoques sobre la sociedad en la que nos desenvolvemos y los diversos esfuerzos que debemos hacer para que el hombre no pierda su esencia más pura sin caer en la superficialidad", explica.

Por estos días, recién finalizado el año escolar, Pablo concentra sus energías en un nuevo proyecto: la realización de su primer videoclip. Para ello, participa en un concurso que organiza el Instituto Nacional de la Juventud que premia a músicos emergentes con la financiación de su primera realización audiovisual. Son distinguidos los que acumulan más votos. "Y las votaciones terminan el próximo 7 de enero", nos aclara Pablo.

Todos quienes quieran dar su apoyo a Pablo para que concrete su sueño, no tienen más que dar su voto pinchando aquí: Concurso "Mi Primer Video"

Para la audición y descarga gratuita de su álbum "Señales para descifrar", pinchar aquí: Pablo Donoso

Video de la presentación en Sala Bordemar, octubre 2014

No hay comentarios: